sábado, 23 de octubre de 2010


Vacía y aun sale semen de entre mis piernas
Lengua partida
Sangre sobre sangre

Los labios bien rojos
Para dejarte un arco iris

Vacía y aun sale sangre de entre mis piernas
Mancho tu cuerpo como pedro
Mancho tus sabanas del colo colo

Lengua partida
Lengua partida por la copa rota que me diste para beber vino

Sangre sobre sangre
Entre mi lengua y tus entrepiernas




 



viernes, 8 de octubre de 2010

se busca

Mí madre siempre me pregunta donde esta esa niña obediente y buena que fui. Anoche decidí buscarla comenzando por interne donde puse un aviso que decía: Busco niña de 10 años, pecosa, obediente, de cuerpo frágil, le gusta jugar a las bolitas. Su madre la busca la desesperadamente. Se extravío en la casa celeste de la esquina. Cualquier cosa informar en la misma casa.

Luego de esto mí madre me preguntó donde está esa niña honesta y tierna. Por tanto, nuevamente publique un aviso de las mismas características, pero le agregue honesta y tierna.

A la mañana siguiente desperté y ¡ya no volaba!; esto me asusto mucho, ya que lo único entretenido de dormir era poder volar con mis zapatillas con luces. Me puse a mirar al techo buscando a Mary Poppins y no la encontré, tampoco encontré al gato detrás del ratón que estaba al lado izquierdo de la pared, y fue así como no encontré a varios personajes que estaban en las murallas y techos de mi casa.

Después de todas estas pérdidas me fui a la imprenta donde trabaja mi primo mayor y le entregue un último cartel para que lo multiplicara.

Se busca

Niña de 10 años, se llama Karla.
Se extravío en la casa celeste de la esquina.

Características: Vuela, olvida nombres, de cuerpo frágil, pecosa (incluso en los labios), no le gusta la leche, le gusta jugar con los perros y su hermano, no miente, cree en Dios, tiene una cicatriz en la ceja izquierda y muchos piojos.

Si la encuentra haga el favor de avisar en la casa celeste de la esquina a Karla niña de 21 años que no vuela y odia a su hermano. Esta la busca desesperadamente.

Ya ha pasado una semana de haber pegado los carteles en todos los negocios del barrio incluido colegios, consultorios y carabineros. No ha llegado respuesta alguna exceptuando un globo amarillo que traía una nota diciendo “maldita bastarda”.

Preguntando llegue al remitente de este globo amarillo, era ni mas ni menos la niña de 10 años que vivía en mi cuarto escondida en el closet. La conversación no fue muy larga, solo me dijo que me pusiera aquel vestido de marinera que mi “papá” me había mandado desde muy lejos, que sólo la soñara soñando como volaba.