martes, 23 de noviembre de 2010

Estimad@:



Búscate mil veces aquí, que en novecientos noventa y nueve también encontrarás a otr@s.

lunes, 15 de noviembre de 2010

ISABEL

Caminó cansada
Vacía de recuerdos
Maldita de justicia
Apuntada por el dedo
Despreciando revelarse

Movida por las tentativas
De un pisar sin huellas
Huyó de ese destino enfermo

Y se quedó
Con la capucha puesta
Para despreciar firmes represalias

Se quedó
Con los ojos llorosos
La garganta encolerizada
Y los puños apretados

Pero se quedó
Con la mirada llena de letras
Su boca albergada de cuentos coloridos
Sus oídos aplastados de poesías descarnadas
Y sus venas recorridas por dramas de amor

Pero se quedó
Con los pies malparidos
Las uñas mordisqueadas
El corazón medio envenenado
Y un altar en la mano que decía:
Maravillosa puta vida

Un día se cansó de sobrevivir
Y marchó
Con el orgullo en la chaqueta
La humillación en el bolsillo
El amor entre las manos
Y las infamias en el culo

Huyó de rutinas mal redactadas
Y cronologías arbitrarias
De terroristas con nombre y apellidos conocidos
De la escasez de locura
Y exceso de sobriedad

Huyó a la incertidumbre de ser callejero
Y extraño en el mismo cuerpo
Corrió a esas nuevas mentiras que regalaban
Nueva  vida para rebelarse.
                                                                                                                              


Camila González.







sábado, 13 de noviembre de 2010

I



Tengo perros con rabia en mi patio, me muerden, me desangro, me envenenan, me hacen lloran… y yo les sigo dando de comer. Cuando no aguanto más, me escondo en la casa, es el único lugar donde puedo estar segura, eso me gritan desde el patio. Son como pequeños monstruos de película Walt Disney, tienen una astilla en las patitas, por es tanto dolor, yo los comprendo y los miro desde la ventana con ternura, esperando a que llegue el momento de anestesia para acariciarlos, besarles las caras, decirle que los amo, aunque ellos se giren. Yo creo que me quieren y no me quisieron intoxicar ni hacer daño, es que el dolor y el patio les quito la vida, se olvidaron…yo a veces abro todas las puertas y pongo canciones de libertad esperando que corran. Yo a veces creo tener libertad y corro, pero sin querer también termino tomando algún tapsin forte……..

domingo, 7 de noviembre de 2010

DIETA CON REBOTE/ CALORíAS


Un beso suave consume 10 calorías, por tanto si sumo que he besado suavemente a unas 10 bocas la última semana,  me da como resultado 100 calorías menos. Sin embargo, este fin de semana he comido a los menos 30 dulces por ausencia de besos, y esto según una tabla encontrada en Internet suma 120 calorías.

Moraleja: dar besos con intensidad durante la semana y así podrás comer chocolate el día domingo.

martes, 2 de noviembre de 2010

No soy esa quiltra que se queda cuidando a su cachorros en la caja de cartón, esperando a que venga un cualquiera con su afán de buena gente a tirarle un pedazo de su solidaridad.

No quiero decir que soy esa quiltra que va al choque o aquella que va a la moneda para que la esterilicen o pongan su rostro en el diario de mañana nombrándola el quiltro del bicentenario.

Soy esa quiltra cualquiera de la esquina,  que sigue las ruedas de cualquier wea que se mueva, que rompe las bolsas de grandes tiendas para comer lo que sobra de la mierda, de esa que dicen que saben bien. Soy esa quiltra que jura lealtad a sus amigos can que andan con el poto caído y con huéspedes en el lomo, soy esa quiltra que jura lealtad a los que me dan un pedazo de pan e incluso juro lealtad a aquel que me patio cuando estaba preña, pero no me pidas fidelidad porque esa se las doy a aquellos que me dejaron a mi, yo todo chiquitita, toda carencia, toda muertita en mi, a ellos les seré fiel, a ellos les mostrare los dientes de perra envenenada, juro fidelidad a los perros que a mi me juran fidelidad y amor cuando yo ando en época de amor. 

A ti  te juro lealtad como la quiltra se lo jura al vagabundo borracho abrigándole los pies y escuchando sus historias por la noche. A ti te juro lealtad abrigándote la espalda, rozando los cuerpos por carencia, por miedo al frío y  no a la soledad.

Juro decirte mi amore las noches posibles. Seré leal al  quemar las yemas, a matar las pulgas que me pegaste, a no dejar registro a la mañana siguiente, a enredarme en tu cuerpo todas las noches posibles como la enredadera de la pared. Pero también seré leal al despertar y volver a ser la quiltra del barrio, pasear con otros perros y que los dog Lover me deseen como la vieja cuica desea al varonil de gran herramienta de la contru.

Nunca, pero nunca me pidas fidelidad, solo lealtad. Ya?




PD: en trabajo y con grandes faltas...lo siento