martes, 2 de noviembre de 2010

No soy esa quiltra que se queda cuidando a su cachorros en la caja de cartón, esperando a que venga un cualquiera con su afán de buena gente a tirarle un pedazo de su solidaridad.

No quiero decir que soy esa quiltra que va al choque o aquella que va a la moneda para que la esterilicen o pongan su rostro en el diario de mañana nombrándola el quiltro del bicentenario.

Soy esa quiltra cualquiera de la esquina,  que sigue las ruedas de cualquier wea que se mueva, que rompe las bolsas de grandes tiendas para comer lo que sobra de la mierda, de esa que dicen que saben bien. Soy esa quiltra que jura lealtad a sus amigos can que andan con el poto caído y con huéspedes en el lomo, soy esa quiltra que jura lealtad a los que me dan un pedazo de pan e incluso juro lealtad a aquel que me patio cuando estaba preña, pero no me pidas fidelidad porque esa se las doy a aquellos que me dejaron a mi, yo todo chiquitita, toda carencia, toda muertita en mi, a ellos les seré fiel, a ellos les mostrare los dientes de perra envenenada, juro fidelidad a los perros que a mi me juran fidelidad y amor cuando yo ando en época de amor. 

A ti  te juro lealtad como la quiltra se lo jura al vagabundo borracho abrigándole los pies y escuchando sus historias por la noche. A ti te juro lealtad abrigándote la espalda, rozando los cuerpos por carencia, por miedo al frío y  no a la soledad.

Juro decirte mi amore las noches posibles. Seré leal al  quemar las yemas, a matar las pulgas que me pegaste, a no dejar registro a la mañana siguiente, a enredarme en tu cuerpo todas las noches posibles como la enredadera de la pared. Pero también seré leal al despertar y volver a ser la quiltra del barrio, pasear con otros perros y que los dog Lover me deseen como la vieja cuica desea al varonil de gran herramienta de la contru.

Nunca, pero nunca me pidas fidelidad, solo lealtad. Ya?




PD: en trabajo y con grandes faltas...lo siento

1 comentario:

  1. wow.
    tremenda declaración de principios, me llama la atención la diferencia entre lealtad y fidelidad.

    interesante
    saludos

    ResponderEliminar